Deslumbró el documental sobre la pasión por el rugby
En el marco del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, deslumbró la presentación del documental "21 Tres Sindrome Puma".
El ganador nacional de la categoría Deporte y Sociedad del BA Sport Film Festival -el festival de cine deportivo del Comité Olímpico Argentino- “21 Tres Sindrome Puma”, se hizo presente en la 31 edicion del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.
La historia de amor filial y la pasión por el rugby produjo un cambio en la vida de sus protagonistas, hoy verdaderos jugadores de la vida.
El documental fue producido por Miguel Cuberos y la dirección recayó en Juan Ripaldi, cautivando a los espectadores que, a sala llena, vivieron en primera persona que es el rugby inclusivo.
La pelicula que “es un verdadero puente a la integración y un inspirador de nuevas oportunidades”, expresó Cuberos a la prensa, fue exhibida dentro del Programa País del Incaaa y estuvieron presentes la actríz Carolina Papaleo, el Defensor del Pueblo Fernando Rizzi, el ex concejal Marcelo Artime, utoridades del Incaaa y Alejandro Panno del BA Sport Film Festival
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
