Arte y Espectáculos

Deslumbró el documental sobre la pasión por el rugby

En el marco del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, deslumbró la presentación del documental "21 Tres Sindrome Puma".

El ganador nacional de la categoría Deporte y Sociedad del BA Sport Film Festival -el festival de cine deportivo del Comité Olímpico Argentino- “21 Tres Sindrome Puma”, se hizo presente en la 31 edicion del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

La historia de amor filial y la pasión por el rugby produjo un cambio en la vida de sus protagonistas, hoy verdaderos jugadores de la vida.

El documental fue producido por Miguel Cuberos y la dirección recayó en Juan Ripaldi, cautivando a los espectadores que, a sala llena, vivieron en primera persona que es el rugby inclusivo.

La pelicula que “es un verdadero puente a la integración y un inspirador de nuevas oportunidades”, expresó Cuberos a la prensa, fue exhibida dentro del Programa País del Incaaa y estuvieron presentes la actríz Carolina Papaleo, el Defensor del Pueblo Fernando Rizzi, el ex concejal Marcelo Artime, utoridades del Incaaa y Alejandro Panno del BA Sport Film Festival

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...