Desmantelaban un auto que había sido robado en el 2000
Ocurrió ayer a la noche en Polonia y Tripulantes del Fournier. Dos hombres, de 40 y 61 años, fueron detenidos. El vehículo presentaba un pedido de secuestro desde el 2000 por haber sido hurtado en Lomas de Zamora.
Dos hombres que desmantelaban un vehículo ayer a la noche un vehículo en un descampado de Polonia y Tripulantes del Fournier fueron detenidos por la policía.
Los detenidos fueron identificados como dos hombres de 40 y 61 años y quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde los imputaron por “tentativa de robo”.
El hecho ocurrió ayer a la noche en el barrio Bosque Grande, cuando un patrullero de la Comisaría 16° que recorría la zona vio como dos hombres desmantelaban un Ford Ranchero en un descampado.
Luego de aprehender a los hombres, la policía ingresó la información del auto en el sistema informático y verificó que había sido robado en Lomas de Zamora en el 2000 y presentaba un pedido de secuestro desde entonces.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
