Desmienten que María Cash sea una mujer en situación de calle fotografiada en Mar del Plata
"No tiene nada que ver. Es una vagabunda. Las fotos ya nos habían llegado antes", aseguró el hermano de la mujer desaparecida sobre las imágenes que se viralizaron en las redes sociales.
Una mujer en situación de calle en Mar del Plata. Niegan que sea María Cash.
Familiares de María Cash negaron que la joven desaparecida en 2011 sea una persona en situación de calle que fue fotografiada en diferentes puntos de Mar del Plata.
“No tiene nada que ver. Es una vagabunda. Las fotos ya nos habían llegado antes”, aseguró el hermano de la diseñadora de modas en diálogo con TN.
Las imágenes de una mujer con sueter naranja, pantalones grises y alpargatas doradas fueron publicadas en las redes sociales y compartidas por miles de usuarios.
Lo llamativo del caso es que la mujer que deambula por las calles de la ciudad tiene un lunar en la mejilla izquierda similar al de María Cash.
Por otra parte, María del Carmen Gallego, la madre de la desaparecida, también negó de la veracidad de los escritos que aparecieron en dos baños de estaciones de servicio del sur del país a principio de año. “Puede ser que haya mandado a otra persona a que lo escribiera”, le dijo al mencionado medio.

Imagen: tn.com.a
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
