Más allá de las noticias

Desmienten que sea de un reconocido local gastronómico marplatense el video con dos ratas entre los comensales

A partir de un video que se volvió viral en las redes sociales y generó gran indignación entre los usuarios, se supo que el restaurante en cuestión no se encuentra en la ciudad, tal como había circulado durante el fin de semana entre los marplatenses.

En las últimas horas comenzó a circular un video por las redes sociales donde se observa la presencia de dos roedores de gran tamaño en el piso de un restaurante mientras la gente comía.

En un primer momento, se viralizó la versión que indicaba que la indignante escena transcurría en un importante local gastronómico marplatense, reconocido inclusive fuera de las fronteras del país . Sin embargo luego se supo que el restaurante en cuestión pertenece al municipio de Lomas de Zamora.

En ese sentido, según informó Crónica, el restaurante Pertutti, ubicado en Las Lomitas, fue inspeccionado e inmediatamente clausurado por incumplimiento de las normas de higiene. La supervisión surgió a partir del video que se volvió viral en las redes sociales y generó gran indignación entre los usuarios.

Asimismo, desde el municipio comunicaron que “un vecino se presentó con el video en el que se veían las ratas en Pertutti, denunciando la situación”, lo que derivó en una inspección total.

Insólitamente, desde el local aclararon que presentaba “todos los certificados de desratización al día”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...