Arte y Espectáculos 26 de febrero de 2019
“Despacito” bate un nuevo récord en YouTube, con 6.000 millones de visitas
La canción “Despacito” del puertorriqueño Luis Fonsi batió un nuevo récord en YouTube superando los 6.000 millones de visitas y afianzándose como el video más visto en la red social, anunció la filial de Google.
El clip, que salió en enero de 2017, es además el que más rápidamente alcanzó los 2.000 millones de visitas, en 155 días, los 3.000 millones (204 días) y los 4.000 millones (272 días).
En segundo lugar, le sigue de lejos “Shape of you”, de Ed Sheeran, con 4.090 millones de visitas.
En cuanto a “Gangnam Style”, del surcoreano Psy, primer videoclip en franquear el techo de 2.000 millones de visitas, se encuentra actualmente en 5° lugar, con 3.300 millones.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
