Despapelización: el municipio dejará de enviar boletas de TSU fuera de General Pueyrredon
A partir de enero de 2025, todo contribuyente con domicilio postal en otra localidad deberá adherir a la boleta digital. La medida se enmarca en el proyecto de despapelización municipal.
La Agencia de Recaudación Municipal (ARM) informó este lunes que dejará de imprimir y enviar los recibos de la Tasa por Servicios Urbanos (TSU) y la Contribución a la Salud, la Educación y el Desarrollo Infantil a partir de 2025.
La implementación será gradual, comenzando con los contribuyentes que tengan domicilio postal fuera del Partido de General Pueyrredon. Estos deberán optar por recibir las boletas de forma digital o descargarlas desde la web municipal.
Con esta medida, la Administración Tributaria de General Pueyrredon avanza en el programa de despapelización, generando un ahorro significativo en costos de papel, impresión y distribución postal.
El objetivo es fomentar la utilización de los servicios digitales ofrecidos por la ARM, facilitando que los contribuyentes reciban sus tributos directamente en el correo electrónico registrado al adherirse a la boleta digital, o bien puedan acceder a ellos a través de la web.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron al acusado de robarle a la periodista pero no recuperaron sus dólares « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a una jubilada en su casa y se llevan su dinero en cinco minutos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Persecución policial finalizó con un múltiple choque que pudo haber causado una tragedia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi recupera a una de las figuras del ascenso « Diario La Capital de Mar del Plata
