Despiste en el Camino San Francisco: un hombre y una mujer embarazada fueron hospitalizados
El auto se despistó en una curva pronunciada cerca de la Ruta 88. Bomberos rescataron a un hombre y a una mujer embarazada, que fueron trasladados conscientes al Hospital Interzonal General de Agudos.
Un accidente de tránsito se registró este lunes al mediodía en el Camino San Francisco, en las inmediaciones de la Ruta Provincial 88, donde un vehículo despistó en una curva pronunciada y terminó con dos ocupantes atrapados en su interior.
Según informaron fuentes oficiales, el siniestro ocurrió cuando un Chevrolet Corsa, por motivos que aún son materia de investigación, perdió el control en un tramo de difícil circulación y se salió de la calzada.
Al lugar acudió personal de bomberos a bordo de una autobomba, que se encontraba trabajando en la zona y rápidamente inició las tareas de rescate.
Tras varios minutos de diversas labores, cerca de las 13.20, los efectivos lograron extraer a ambos ocupantes del automóvil: un hombre y una mujer que cursa un embarazo.
Ambos fueron asistidos en el lugar por personal médico y posteriormente trasladados conscientes al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en ambulancias del SAME, que realizaron el operativo de emergencia.
Fuentes consultadas por LA CAPITAL indicaron que las víctimas se encontraban conscientes al momento del traslado y sin riesgo de muerte.
Por otra parte, tras las verificaciones correspondientes, la policía estableció que sobre el Corsa existía un pedido de secuestro activo por el delito de hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública, solicitado por la comisaría novena el 16 de agosto del año pasado.

Lo más visto hoy
- 1La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Impulsan la creación de un Consejo Local de Hábitat « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
