Policiales 25 de diciembre de 2022
Despistó un auto y cayó en el Arroyo la Tapera
Ocurrió este domingo a la mañana. En el vehículo iban cuatro personas, sin que ninguna sufriera heridas de consideración.
Un auto que esta mañana circulaba por Carballo despistó y cayó en el Arroyo la Tapera, sin que ninguno de sus cuatro ocupantes sufriera heridas de consideración.
El hecho se registró en la mañana de Navidad, cuando por motivos que son de investigación, un vehículo en que iban dos mayores y dos menores realizó una mañana maniobra, despistó y cayó en el Arroyo la Tapera.
Fuentes consultadas por LA CAPITAL confirmaron que ninguna de las personas que iban en el auto resultaron lesionados y, en total, demoró cerca de 12 horas poder retirar el vehículo del arroyo.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata

