La Ciudad

Después de 12 años, cierra la cervecería “Kerry”

"Cumplimos un ciclo, doce años estuvo más que bien", deslizó su propietario.

La cervecería “Kerry” anunció que cuando concluya el fin de semana cerrará sus puertas “para siempre”, luego de doce años de posicionarse como uno de los bares más elegido por marplatenses y turistas.

“Cumplimos un ciclo. El avance de la cerveza artesanal le ganó al negocio industrial y por eso cerramos”, confió Juan Rodríguez, propietario del local, en diálogo con LA CAPITAL. “Doce años estuvo más que bien”, agregó.

Asimismo, Rodríguez adelantó que en ese mismo lugar encararán “un nuevo proyecto con una identidad más Argentina”.

Este sábado y domingo el bar abrirá sus puertas por última vez “para rememorar lo que fue Kerry”, según anunciaron en las redes sociales.

Por último, desde la cervecería le agradecieron “a todo nuestro equipo de hoy y de éstos 12 años. A todos aquellos que vivieron momentos inolvidables en nuestro bar, al igual que nosotros”.



Ver esta publicación en Instagram

¡Adiós Amigos, hasta siempre! Este fin de semana Kerry cierra sus puertas para siempre. Queremos agradecerle a todo nuestro equipo de hoy y de éstos 12 años. A todos aquellos que vivieron momentos inolvidables en nuestro bar, al igual que nosotros. Les contamos que hoy Sábado y Domingo vamos a abrir las puertas para todos nuestros clientes, para que rememoremos juntos lo que fue Kerry. … y si quieren acá abajo en nuestro post 👇🏻 pueden contarnos cuales fueron sus mejores anécdotas en KERRY… ¡LES DEJAMOS UN ABRAZO! ¡Nos vemos hoy!

Una publicación compartida de KERRY Cerveceria (@kerrycerveceria) el

Punto de encuentro de cientos de jóvenes durante todo el año, la cervecería pone punto final a las tradicionales tardes de “After Office” y las noches de fiesta.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...