Después de la lluvia, vuelve el sol: el pronóstico para el viernes
El jueves la máxima llegó a 23°5. Tras la tormenta, se espera una mejora en el clima este viernes.
La mañana lluviosa se prolongó hasta pasado el mediodía, para alegría de los agricultores y un poco de desencanto para los veraneantes. La humedad se mantuvo durante toda la jornada, con 100 por ciento, mientras que la temperatura máxima de 23°5 se registró a las 12.15, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) .
La lluvia caída, en tanto, alcanzó los 12 milímetros desde las 6 hasta las 15, medida que no provocó complicaciones debido a que se produjo sostenidamente a lo largo de varias horas.
Sin posibilidad de pisar la playa -aunque algunos pocos se animaron a media tarde, cuando se disipó la llovizna-, los centros comerciales cerrados se vieron favorecidos por la presencia de visitantes.
En tanto, el pronóstico del SMN para el viernes indica el regreso de las buenas condiciones climáticas, con cielo parcialmente nublado, fresco a cálido, con viento leve a moderado del sudeste rotando al este, con una temperatura mínima de 18° y una máxima que puede alcanzar los 23°.

Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
