Después del triunfo, Griezmann se acordó de Simeone
El francés citó una frase de su entrenador del Atlético de Madrid.
Griezmann con Mbappé.
Kazán.- El francés Antoine Griezmann aseguró este sábado que en Francia no piensan a largo plazo, sino que van “partido a partido”, como dice Diego Simeone, su entrenador en el Atlético de Madrid.
Griezmann, autor de uno de los cuatro goles que los ‘Bleus’ le endosaron hoy en Kazán a Argentina (4-3) en octavos de final del Mundial de Rusia 2018, dijo que lo importante ahora es “descansar un poco y volver a tope para los cuartos”, al tiempo que elogió el partido de Kylian Mbappé, quien marcó un doblete: “Le necesitamos a este nivel”.
“De momento estamos en cuartos y luego ya veremos. Vamos a lo nuestro; como dice mi entrenador en el club, vamos partido a partido”, declaró Griezmann al término del duelo.
“Hubo momentos en los que fuimos superiores a Argentina y otros en los que lo fueron ellos. Al final metimos las que tuvimos, y eso marcó la diferencia”, añadió ‘Grizi’, que evitó hablar más allá del choque de cuartos, donde se verán las caras con el ganador del duelo entre Uruguay y Portugal.
“Todavía nos quedan partidos. Va a ser un encuentro de cuartos complicado y tenemos que responder como hoy. Nosotros vamos a lo nuestro, intentaremos ganar los partidos que nos quedan. Ahora nos toca descansar un poco y volver a tope”, apuntó.
El futbolista del Atlético alabó también el trabajo de Mbappé y del centrocampista N’Golo Kanté, quien “hace un trabajo enorme”. Mbappé “ha hecho un gran partido. Nosotros le necesitamos a este nivel y ojalá se mantenga. Ahora tenemos que darle los balones, el espacio que necesita y ponerle en las mejores condiciones”, comentó. “También tenemos un jugador en el medio: Kanté -prosiguió-, que hace un trabajo enorme y nos ayuda muchísimo”.
Además, Griezmann reveló que no ve los partidos de España en Rusia 2018, pero que cree que tiene “el equipo y los jugadores para hacer algo bonito”. “No veo los partidos, no tengo tiempo. Sé que cambió de entrenador, pero creo que tiene el equipo y los jugadores para hacer algo bonito”, concluyó.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
