Destacada actuación de Paula Salinas
La velocista del JM Corredores cosechó cuatro medallas en el Iberoamericano Master realizado en Perú.
La marplatense Paula Salinas se subió seguido al podio en el Iberoamericano Master.
La atleta marplatense Paula Salinas cumplió una destacada actuación en la reciente II edición del Campeonato Iberoamericano Master de atletismo, desarrollado en el estadio atlético La Videna, en Lima, Perú.
La velocistas, representante de JM Corredores, obtuvo nada menos que cuatro medallas, dos de plata y dos de bronce.
Salinas cosechó, en las pruebas individuales, un tercer puesto (bronce) en los 400 metros llanos y un segundo puesto (plata), en los 800 metros, en la categoría 50-54 años.
Y en los relevos, consiguió un segundo puesto (plata), en la posta 4×400 metros y un tercer puesto (bronce) en la posta 4×100 metros, en ambos casos otorgando ventaja de edad, ya que participó en la categoría 40-44 años.
Lo más visto hoy
- 1Falleció Zulema Galperín a los 90 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tras la tormenta, cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Brutal choque: cuatro personas fueron hospitalizadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un auto chocó contra un poste de luz en la ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Montenegro formalizó el pedido de licencia como senador y se acerca a la intendencia « Diario La Capital de Mar del Plata
