Destrozó una estatua de San José cuando el cura de la parroquia lo descubrió robándola
Sucedió en la parroquia San Cayetano. El mismo párroco detectó la maniobra pero no pudo evitar que la figura quedara dañada.
Hay episodios que suceden de una manera tan singular que entre en un área difusa entre lo grotesco, bizarro, verosímil y demencial. En la mañana de este sábado un hombre de 48 años pretendió robarse del interior de la parroquia San Cayetano una estatua de San José y al ser descubierto por el cura la arrojó al piso y le causó daños irreversibles.
El sacrílego hecho sucedió en el tradicional templo católico sito en Moreno al 6800 donde un hombre identificado como Jorge Saleh (48) ingresó y al advertir que no había nadie intentó llevarse la figura del santo.
Sin embargo fue el párroco del lugar el que al descubrirlo le llamó la atención y en lugar de encontrar arrepentimiento, encontró ira. Es que el ladrón tiró contra el piso la estatua, la cual se partió en varios pedazos. El individuo escapó con rumbo desconocido pero personal de policía de la comisaría decimosegunda lo localizó y lo aprehendió.
La Justicia elevó cargos contra él por el delito de daño. La estatua es probable que deba ser reemplazada para beneplácito de los feligreses.
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
