Desvalijan a una familia del barrio San Carlos mientras celebraba un cumpleaños
El robo fue protagonizado por dos delincuentes que redujeron a los dueños de la casa y a sus invitados para despojarlos de sus pertenencias.
Una familia junto a sus invitados fueron víctimas de un violento robo durante la noche de ayer mientras se encontraban celebrando un cumpleaños en una vivienda del barrio San Carlos.
Las víctimas fueron sorprendidas por dos delincuentes que habrían ingresado a través de una ventana ubicada en el primer piso de la propiedad, para luego dirigirse a la planta baja y reducir a todos los presentes.
Fuentes consultadas por este medio precisaron que el hecho ocurrió cerca de la medianoche, en la zona de O’Higgins al 800. Los ladrones amenazaron a los dueños de la casa y a sus invitados con armas, obligándolos a encerrarse en una habitación.
En esas circunstancias sustrajeron dinero y varios elementos de valor tales como computadoras, teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos. Tras algunos minutos se dieron a la fuga, sin que su presencia fuera advertida por los vecinos ni por la Policía. El caso es investigado por el fiscal de turno, Mariano Moyano.
Lo más visto hoy
- 1Una “saladita” a metros del mar: la feria donde se vende desde ropa hasta choripanes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Bastián será operado por séptima vez « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El caso Epstein vuelve a sacudir al poder: aparecen funcionarios, empresarios y figuras del deporte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Brutal golpiza en Pinamar: su amigo confesó y está detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Febrero arranca fiel a su estilo: anuncian una semana con calor y tormentas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
