Desvincularon a Víctor Hugo Morales de C5N
El relator publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde sostuvo que esta situación era "previsible. De todos modos, el programa El Diario seguirá con otro conductor.
Víctor Hugo Morales fue desvinculado esta tarde de la cadena de noticias C5N y no saldrá al aire en su programa de hoy a las 18 horas. De todos modos, el programa El Diario seguirá con otro conductor.
El canal también echó a Julián Capasso, el productor de Víctor Hugo que insultó a viva voz a Alfredo Leuco en la entrega de los Martín Fierro. En éste último caso, fue “por su inaceptable comportamiento en un evento público”, según fuentes de la emisora.
Víctor Hugo Morales publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde sostuvo que esta situación era “previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!”.
Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!
— Víctor Hugo (@VHMok) 17 de noviembre de 2017
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Pedalear bajo la Luna llena: una propuesta única para disfrutar de la costa marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
