Detectan dos casos de coronavirus en una peluquería del macrocentro
El propietario y su hijo dieron positivo de Covid-19 en las últimas horas y cerraron de forma preventiva. Están en aislamiento domiciliario.
Peluquería Capalbo, ubicada en Rivadavia al 3500.
El propietario de una peluquería del macrocentro y su hijo, que también corta el pelo en el lugar, dieron en las últimas horas positivo de coronavirus, por lo que el local anunció su cierre preventivo a través de las redes sociales.
“Clientes y amigos. Les queremos informar que hoy nos dieron resultado positivo para Covid. Cualquier duda deben llamar al 107 o al 148”, anunciaron los propietarios del establecimiento, ubicado en Rivadavia al 3500.
Según trascendió, los infectados son el dueño de la peluquería Capalbo, de 69 años, y su hijo, de 45, que están en aislamiento domiciliario y en estudio epidemiológico para determinar el nexo de los contagios.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
