Detienen a 4 hombres en la zona de la estación Ferroautomotora
Los sujetos se encontraban en estado de ebriedad y alterando el orden público. Dos de ellos quisieron escapar a pie, pero fueron atrapados tras una breve persecución.
Cuatro hombres fueron detenidos esta mañana en la zona de la estación Ferroautomotora por encontrarse en estado de ebriedad y alterando el orden público, según le confirmaron fuentes policiales a LA CAPITAL.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 9, en la esquina de Luro y San Juan, y un llamado al 911 alertó la presencia de un grupo de sujetos que se encontraba actuando de manera violenta.
Al lugar asistieron efectivos de la policía cuarta y policías locales, quienes procedieron a detener a los cuatro hombres.
En el momento de la detención, dos sujetos intentaron escapar corriendo, pero fueron atrapados luego de una breve persecución.
A los cuatro hombres, todos mayores de edad, se les inició una contravención por encontrarse en estado de ebriedad alterando el orden público.
Lo más visto hoy
- 1La CGT y las dos CTA preparan una marcha federal y un paro general contra el Gobierno « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Robos, inseguridad y destrozos en la rambla y el Gran Hotel Provincial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Martin: “Los trenes de alta velocidad podrían cambiar la matriz turística de Mar del Plata” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado, por mayor peso en el área « Diario La Capital de Mar del Plata
