Detienen a cuatro jóvenes que iban armados y en motos robadas
Se trata de dos hechos diferentes que ocurrieron esta madrugada. Los aprehendidos tienen entre 18 y 22 años.
FOTO. Ilustrativa.
Cuatro jóvenes, de entre 18 y 22 años, fueron detenidos esta madrugada en dos procedimientos diferentes por estar armados y circular en motos robadas.
Ambos procedimientos ocurrieron en jurisdicción de la comisaría séptima.
El primero se dio cuando un patrullero vio circular a dos jóvenes en una moto Yamaha XTZ negra y los interceptó para identificarlos. Se trataban de dos hombres de 18 y 22 años, y uno de ellos portaba un arma de fuego de utilería. Al ingresar los datos del vehículo en el sistema constataron que presentaba pedido de secuestro por parte del a comisaría quinta, por haber sido robada el 27 de noviembre pasado.
Los jóvenes fueron imputado por encubrimiento y luego recuperaron la libertad.

Casi en simultáneo a esta situación, otros dos jóvenes que iban en una moto fueron observados por la policía mientras descartaban un arma de fuego en Falkner y Carballo, por lo que se inició una intensa persecución que finalmente finalizó en Río Negro y Ortega y Gasset, donde fueron interceptados.
Los jóvenes, de 19 y 20 años, tras ser identificados recuperaron la libertad y la moto quedó secuestrada.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima rozó los 34° este domingo y el buen clima continuará « Diario La Capital de Mar del Plata
