La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 18 de julio de 2020

Detienen a dos hombres por pelearse en la calle

Tienen 31 y 50 años y fueron trasladados a Tribunales para declarar. Además, una mujer fue demorada por intentar impedir que los policías se los llevaran. El hecho ocurrió esta mañana en la calle 218 y Maipú.

Dos hombres, de 31 y 50 años, fueron detenidos esta mañana en la calle 218 y Maipú por pelearse en la vía pública contra un grupo de personas y luego confrontar contra la policía.

Un llamado al 911 alertó a la policía de que en esa zona habían dos hombres que insultaban, gritaban e invitaban a pelear a un grupo de personas. Ante esta situación, un móvil del Comando de Patrullas de la zona norte y otro de la comisaría sexta fueron hasta el lugar.

Al llegar, la policía intentó calmar la situación y detuvo a dos hombres, que se mostraron agresivos y confrontaron contra los uniformados. Al subir a los sujetos a un patrullero, una mujer intentó impedir que se fueran del lugar y le exigió a la policía que los liberaran, por lo que fue demorada en el lugar.

Los dos hombres fueron trasladados hasta Tribunales por pedido del Juzgado Correccional N° 1 para declarar por los delitos de resistencia a la autoridad y por infracción al artículo 74 de la Ley 8031, es decir faltas contra la tranquilidad y el orden público.

Además, la policía requisó el auto en el que estaban y secuestró cerca de 16.000 pesos, una balanza de precisión, municiones de armas de 9 milímetros y .25 milímetros y una libreta con anotaciones que podría motivar una futura investigación.