Policiales

Detienen a dos hombres por robar en una casa

Los delincuentes, de 43 y 45 años, tenían un juego de llaves del lugar. Un vecino avisó a la policía, ya que no reconoció a los ladrones, que se iban de la vivienda por un televisor.

Dos hombres, de 43 y 45 años, fueron detenidos en el barrio Cerrito Sur luego de robar un televisor de una casa sin habitantes a la que habían ingresado con un juego de llaves del lugar.

El hecho ocurrió en Puán y Juramento, donde un vecino advirtió que dos hombres, a quienes no reconocía como los dueños, ingresaran a una casa y salieran con un televisor, por lo que llamó al 911.

Personal del Comando de Patrullas fue hasta el lugar y al divisar a los sospechosos, que efectivamente caminaban con un televisor, los detuvieron. Además, los hombres tenían en su poder un juego de llaves de la vivienda y una herramienta llave stilson.

Momentos después se hizo presente el dueño de la casa, residente de Valeria del Mar, y dijo que no conocía a los detenidos.

Desde la Fiscalía de Flagrancia ordenaron que se le devuelvan las llaves a la víctima y se traslade a los detenidos a la Unidad Penal 44 de Batán, donde quedaron alojados, imputados por el delito de tentativa de hurto agravado por el uso de llave perdida o sustraída.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...