Detienen a dos hombres que entraron a robar en una iglesia
Ocurrió esta madrugada en la iglesia “Inmaculado Corazón de María”, ubicada en Mario Bravo 4557. Los delincuentes, de 26 y 31 años, fueron imputados por "tentativa de robo".
Dos hombres, de 26 y 31 años, fueron detenidos esta madrugada mientras intentaban robar en una iglesia de la avenida Mario Bravo.
Este martes a la madrugada, dos delincuentes forzaron la reja perimetral de la iglesia “Inmaculado Corazón de María”, ubicada en la avenida Mario Bravo 4557, e ingresaron al predio y violentaron la puerta del edificio.
Un llamado al 911 alertó a la policía de lo que ocurría en la iglesia, por lo que un patrullero de la Policía Local que estaba en la zona fue hasta el lugar y sorprendió a los delincuentes en el preciso momento que forzaban la puerta del lugar, por lo que fueron detenidos.
Los hombres quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde los imputaron por “tentativa de robo” y ordenaron que fueran trasladados a sede judicial para tomarles declaración.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
