Policiales

Fracasó un nuevo intento de usurpación

Ocurrió el viernes a la noche en el barrio Libertad. Los aprehendidos estaban al frente de un grupo de unas 35 personas que habían delimitado terrenos en Río Negro y 220.

Dos hombres que lideraban a un grupo de unas 35 personas en la toma de unos terrenos del barrio Libertad fueron detenidos ayer a la noche.

Los aprehendidos quedaron a disposición del fiscal Juan Pablo Lódola, quien los imputó por la usurpación de los terrenos y ordenó que quedaran alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Según informaron fuentes oficiales, el viernes un grupo de unas 35 personas comenzó a delimitar parcelas de terrenos en Río Negro y Strobel, entre las calles 220 y 224.

Tras una serie de denuncias al 911, personal policial fue a la zona y persuadió a las personas para que se retiraran del lugar, lo que hicieron sin generar mayores conflictos.

Esa misma noche, el grupo de personas volvió a la zona y comenzó a delimitar nuevamente los terrenos, por lo que la policía, la Secretaría de Seguridad del Municipio y la Justicia coordinaron un operativo de desalojo y se aprehendió a los dos hombres señalados como líderes del grupo.

Finalmente se dispuso que un móvil policial quedara de forma permanente en la zona a fin de desalentar la ocupación de esos terrenos.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...