Fueron interceptados en Alberti y Lamadrid con ocho botellas alcohólicas y herramientas.
Dos hombres fueron detenidos esta madrugada luego de robar bebidas alcohólicas de un almacén ubicado en Brown al 1700.
Según informaron fuentes policiales, ambos habían forzado la entrada del comercio y escapado con varias botellas, pero fueron interceptados a pocas cuadras por personal de la comisaría Segunda y del Comando de Patrullas.
El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, cuando un llamado al 911 alertó sobre el ingreso de dos delincuentes al local. Los patrulleros acudieron de inmediato y lograron detenerlos en la intersección de Alberti y Lamadrid, donde se comprobó que tenían en su poder ocho botellas de bebida alcohólica, presuntamente sustraídas del comercio.
Durante el procedimiento también se les secuestraron dos destornilladores, 1180 pesos, un buzo gris, una mochila y dos gorras, elementos que llevaban consigo al momento de la aprehensión.
Los sospechosos, de 29 y 37 años, fueron trasladados a la dependencia policial para su identificación y luego quedaron a disposición del fiscal Facundo De la Canale, quien ordenó imputarlos por el delito de robo y que se le restituyan de los elementos recuperados a la víctima.