Policiales

Detienen a dos jóvenes por golpear al chofer de un colectivo

Ocurrió el viernes a la noche en un colectivo de la línea 532. Los agresores fueron aprehendidos en Berutti y Termas de Río Hondo.

Dos jóvenes de 19 años fueron detenidos el viernes a la noche luego de golpear al chofer de un colectivo de la línea 532.

El viernes a la noche, en un colectivo de la línea 532, perteneciente a la empresa 25 de Mayo, se subieron dos jóvenes que aparentaban estar alcoholizados. Estos pasajeros fueron a la parte trasera de la unidad y comenzaron a generar disturbios entre ellos, gritar e insultar.

En determinado momento, cuando el colectivo llegaba a la avenida Arturo Alió, los jóvenes se acercaron al chofer y lo golpearon desde atrás, para luego descender y escaparse.

El chofer frenó el colectivo en Arturo Alió e Ituzaingó y llamó al 911 para darle aviso a la policía. Un móvil de la comisaría sexta fue hasta el lugar, entrevistó a la víctima y a otros testigos y, tras obtener las características físicas de los agresores salieron en su búsqueda.

Los policías lograron dar con los sospechosos en Berutti y Termas de Río Hondo y los aprehendieron. Desde la Fiscalía de Flagrancia los imputaron por “lesiones leves” y ordenaron que fueran trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

Al identificarlos, se confirmó que contaban con antecedentes penales por daños, atentado a la autoridad, infracción a la Ley 23.737 y robo agravado por el uso de arma.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...