Policiales

Detienen a marplatense por estafar a un vendedor de alimentos para perros en La Rioja

El hecho había ocurrido en marzo pasado, cuando el falso empresario local se presentó en la provincia del noroeste argentino y le cobró 4 millones de pesos a cambio de bolsas de alimentos para perros que después jamás le envió.

Un marplatense fue detenido en las últimas horas por estafar a un comerciante de La Rioja, al que le cobró por adelantado 4 millones de pesos por alimentos para perros que jamás le envió.

El hecho ocurrió el 5 de marzo pasado, aunque recién fue denunciado por la víctima el 15 de octubre último. El riojano, cansado de reclamar las bolsas prometidas por el acusado, llegó a intimarlo pero no logró recibir nunca la mercadería adeudada. Entonces, se presentó ante la policía y lo denunció por el fraude económico.

Así fue como el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local comenzó a buscar al sospechoso, con el que dio este martes a  la tarde, cuando circulaba a bordo de su vehículo. El imputado, de 48 años, fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 2 de La Rioja.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...