Policiales

Detienen a otro hombre acusado de abusar sexualmente de sus nietos

Fue durante un operativo realizado en el barrio San Martín. En poder del detenido, de 57 años, secuestraron tres teléfonos celulares. Los hechos investigados ocurrieron entre julio y noviembre de 2020.

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado por el abuso sexual de sus tres nietos de 4, 9 y 13 años, entre julio y noviembre de 2020.

La captura del sospechoso fue ordenada por la fiscal Romina Díaz y consumada en un allanamiento en una vivienda del barrio San Martín, a cargo del personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local. En dicho lugar, los efectivos hallaron y secuestraron tres teléfonos celulares.

Según informaron fuentes de la fuerza a la prensa, el detenido tiene 57 años y había sido acusado por abusar sexualmente de sus propios nietos en reiteradas oportunidades. Tras reunir las pruebas correspondientes, la fiscal Díaz pidió la aprehensión del acusado y la Justicia de Garantías autorizó el procedimiento.

Luego del operativo, el hombre fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán y citado a declarar como imputado del delito de “abuso sexual agravado” en Tribunales. En ese marco, la investigadora dispuso que se realicen peritajes a los tres teléfonos celulares que secuestró la policía para determinar si de los análisis a esos artefactos surgen nuevos indicios que sirvan al desarrollo de la causa penal.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...