Policiales

Detienen a tres personas por venta de droga en el barrio Belgrano

Un hombre y una mujer quedaron a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes. Se secuestró más de un centenar de envoltorios de cocaína, un arma de fuego y una "importante" suma de dinero.

Un hombre y dos mujeres acusados de vender droga en el barrio Belgrano fueron detenidos tras tres allanamientos en los que se secuestró más de un centenar de envoltorios de cocaína, un arma de fuego y una “importante” suma de dinero.

La investigación estuvo dirigida por la Fiscalía de Estupefacientes, a cargo de Leandro Favaro y Daniela Ledesma, y contó con la participación del personal de la División Antidrogas de la Policía Federal.

Tras tareas de inteligencia en la zona, el personal de la Policía Federal pudo establecer que dos casas de la calle Azopardo al 11100 y en otra de Azurduy al 1200 se utilizaban como puntos de venta de cocaína al menudeo.

Luego de recolectar la prueba suficiente, los fiscales Favaro y Ledesma solicitaron a la Justicia de Garantías las órdenes de allanamientos para los lugares señalados y las detenciones de los principales acusados.

El operativo se realizó el jueves por la tarde y los detectives de la División Antidrogas de la Policía Federal pudieron detener a un hombre y dos mujeres, quienes tendrían roles definidos dentro de la organización investigada.

En los lugares se secuestró más de un centenar de envoltorios de cocaína fraccionada y lista para su venta, elementos de corte, recortes de nylon, un arma de fuego tipo revólver calibre 22 largo, más de un centenar de cartuchos de escopeta calibre 16 y una “importante” suma de dinero en efectivo.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes, imputados por  “tenencias de estupefacientes con fines de comercialización”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...