Detienen a un adolescente que robó toallitas femeninas de un supermercado
El menor, de 17 años, quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
Un adolescente de 17 años fue aprehendido esta madrugada en el barrio Las Américas acusado de haber roto un vidrio de un supermercado Toledo y robado unos paquetes de toallitas femeninas.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró a la madrugada, cuando un llamado al 911 alertó a la policía que al menos dos personas estarían sustrayendo mercadería del supermercado Toledo ubicado en Juan B. Justo y Lobería.
Cuando el personal policial llegó al lugar, observaron que los delincuentes habían roto un vidrio y desde allí robaron la mercadería.
Tras un breve recorrido por la zona, los efectivos interceptaron a un joven en Lobería y El Cano, quien llevaba unos paquetes de toallitas femeninas y tenía las manos ensangrentadas, presumiblemente por cortes ocasionados por el vidrio roto del supermercado al tomar la mercadería.
El joven, identificado como un adolescente de 17 años, quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, imputado por “robo”.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
