Policiales 3 de diciembre de 2019
Detienen a un cuidacoches por amenazar a una automovilista
Ocurrió en San Martín y Diagonal Pueyrredon. Tiene 34 años y quedó aprehendido por exigir dinero para cuidar un auto amenazar a su dueño con rayarle el vehículo.
Un cuidacoches de 34 años fue detenido ayer en el centro por amenazar a una mujer para que le pagara por haberle cuidado su auto.
El hecho se registró en San Martín y Diagonal Pueyrredon, cuando el cuidacoches le habría dicho a la mujer que le rayaría el auto si no le pagaba por haberlo cuidado.
Ante esta situación, la mujer llamó a la policía, que acudió inmediatamente y detuvo al hombre.
El cuidacoches quedó aprehendido, imputado por “amenazas coactivas” y quedó a disposición de la Justicia.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
