Policiales

Detienen a un hombre por amenazar a su pareja: tenía un arma en la casa

Ocurrió el jueves a la noche en el barrio Fortunato de la Plaza. El agresor, de 36 años, fue imputado por "amenazas y tenencia ilegal de arma" y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre de 36 años fue detenido el jueves a la noche por amenazar a su pareja en una casa del barrio Fortunato de la Plaza donde, además, la policía encontró un arma de fuego.

El hecho se registró el jueves por la noche en jurisdicción de la comisaría 16°, cuando un llamado al 911 alertó a la policía de que en una vivienda de barrio Fortunato de la Plaza se podía escuchar una violenta pelea de pareja.

Una vez que personal policial llegó al lugar y llamó a la puerta, una mujer de 29 años salió de la casa acompañada por sus tres hijos menores y explicó que se encontraba amenazada por su pareja y que tenía miedo, ya que el hombre se encontraba armado.

Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, y ante la urgencia del caso, los policías ingresaron a la vivienda y aprehendieron a la pareja de la víctima. Además, secuestraron el arma de fuego que había en el lugar, con cargador y municiones.

El hombre quedó imputado por los delitos de amenazas y tenencia ilegal de arma y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...