Detienen a un hombre por golpear a empleada de Obra Social Médica
Sucedió en las oficinas de Independencia al 1100 y la policía logró atrapar al afiliado violento.
Un hombre de 49 años fue detenido esta tarde por golpear a la empleada de una obra social que le reprogramó un turno debido a que el personal médico estaba con covid.
El violento hecho se registró en la sede de la Obra Social Respuesta Médica, de Independencia al 1100, donde el afiliado se presentó para recibir un turno pero se encontró con una reprogramación.
A partir de esa novedad, el hombre comenzó a ofuscarse y no quiso escuchar las explicaciones que le daba la empleada, quien con paciencia le indicó que el profesional que tenía que atenderlo había contraído coronavirus.
De forma repentina, el afiliado se lanzó sobre el escritorio y golpeó con su puño a la mujer, mientras otros empleados se comunicaban con el 911 para solicitar ayuda.
La comisaría primera envió personal y el agresor fue detenido y puesto a disposición de la fiscal María Isabel Sánchez, que lo imputó del delito de lesiones leves pero le otorgó la libertad.
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Intentó robar en un comercio, fue detenido por vecinos y terminó hospitalizado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentó llevarse gran cantidad de mercadería sin pagar de un supermercado « Diario La Capital de Mar del Plata
