Policiales

Detienen a un hombre por golpear a su pareja e hija

Tiene 29 años y fue llevado a la Unidad Penal 44 de Batán. Atacó a su mujer, de 26 años y a su hija de 6 en una casa del barrio Libertad.

Un hombre de 29 años fue detenido por la policía luego de golpear a su mujer y a su hija en una casa del barrio Libertad.

Las víctimas, la mujer 26 años y la niña 6, presentaban diversas lesiones y, aunque no registraron gravedad, tuvieron que ser atendidas por personal médico.

El hecho se registró durante el sábado por la noche en una casa en cercanías de la avenida Luro y Brasil, cuando el 911 recibió un llamado que denunciaba una situación de violencia familiar.

Personal del Comando de Patrullas y de la comisaría sexta fueron hasta el lugar y, al registrar que una mujer y una niña presentaban heridas de golpes, detuvieron al hombre que se encontraba en el lugar.

El fiscal Paulo Cubas imputó al sujeto por “lesiones leves agravadas por violencia de género”. El hombre se negó a declarar y fue enviado a la Unidad Penal 44 de Batán, donde permanecerá detenido los próximos días.

El fiscal ya solicitó informes y antecedentes del imputado, para verificar si ya se habían registrado o no este tipo de situaciones en la pareja.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...