Breves PolicialesPoliciales

Detienen a un hombre por robo de cables en el barrio Las Lilas

El delincuente fue visto por operarios del Centro de Operaciones y Monitoreo, quienes avisaron a la policía. El hombre, de 34 años, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre de 34 años fue detenido este domingo por la tarde en el barrio Las Lilas luego de robar cables de fibra óptica en la vía pública.

Este domingo a la tarde, operarios de la Central de Operaciones y Monitoreo Municipal advirtieron que en Alberti y David Ortega, en el barrio Las Lilas, un hombre se encontraba colgado de un poste para robar el cableado en la vía pública.

Los operarios del COM llamaron a la policía y personal de la comisaría 12° fue hacía la zona y constataron que a unos 100 metros de ese lugar se encontraba un hombre, con las características similares a las denunciadas, que llevaba consigo un rollo de cable de fibra óptica, de unos 10 metros.

Los policías detuvieron al sospechoso y desde la Fiscalía de Flagrancia lo imputaron por “robo en grado de tentativa” y ordenaron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...