Detienen a un hombre por vender drogas sintéticas en un boliche
El sujeto cuando fue aprehendido tenía en su poder 50 pastillas de éxtasis y 4 dosis de LSD.
Un hombre de 30 años fue detenido en las últimas horas a la salida del complejo bailable “Pueblo Límite”, en la localidad de Villa Gesell, luego de haber sido retirado del lugar por vender drogas sintéticas, y la Policía le secuestró 50 pastillas de éxtasis y dosis de LSD.

Según fuentes policiales, el hecho se registró esta madrugada cuando el “dealer” fue sacado por personal de seguridad del complejo nocturno geselino, tras ser visto realizando maniobras de venta de pastillas de éxtasis en el interior del local bailable.
Posteriormente, efectivos policiales dependientes de la comisaría 4ta. de esa localidad interceptaron al hombre y secuestraron entre sus pertenencias 50 pastillas de éxtasis y 4 dosis de LSD, además de dinero en efectivo, que se investiga si proviene de la venta de los estupefacientes.
El aprehendido, así como lo incautado, fue puesto a disposición de la justicia.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Veinte fábricas con planes de expansión y un paso clave para el Parque Industrial 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El marplatense Horacio Zeballos es el número uno del mundo en dobles « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
