Tiene 52 años y quedó imputado por infringir la ley de drogas. Además, también tenía cocaína fraccionada y lista para la venta. El operativo se realizó en la Ruta 88.
En un control de rutina realizado por personal del Servicio Penitenciario Bonaerense secuestró cocaína y marihuana que llevaba ocultas un hombre de 52 años en la Ruta 88, a la altura del kilómetro 8,5.
Durante la requisa, los agentes encontraron en el bolsillo izquierdo del pantalón del imputado 12 envoltorios de goma tipo “bombucha” con sustancia vegetal verde. Al someterla a un test de orientación, arrojó resultado positivo para cannabis sativa, con un pesaje total de 9 gramos. Además, llevaba 20 envoltorios de nylon color rosa con sustancia blanca en polvo. El análisis pericial confirmó que se trataba de clorhidrato de cocaína, con un pesaje de 6 gramos.
Ante el hallazgo, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Estupefacientes, que dispuso la notificación al hombre y el inicio de actuaciones caratuladas como “tenencia simple de estupefacientes”.