Detienen a un hombre que mantuvo encerrada tres meses a su pareja
Ocurrió en una casa de Sicilia al 7300. El hombre, de 40 años quedó detenido. Durante el allanamiento la policía secuestró frascos con marihuana valuada en 450.000 pesos.

Un hombre de 40 años fue detenido tras un allanamiento en una casa de Sicilia al 7300 donde retuvo más de tres meses contra su voluntad a su pareja, a quien no dejaba salir y la tenía amenazada de muerte. Además, durante el operativo la policía incautó frascos de marihuana valuada en cerca de 450.000 pesos.
Según informaron fuentes oficiales, desde febrero hasta el 15 de mayo, el detenido mantuvo encerrada a su pareja en una vivienda de Sicilia al 7300 y, para que no se vaya, la golpeaba y la amenazaba de muerte con armas de fuego, tanto a ella como a sus hijos.
La víctima logró escapar y pudo denunciar la situación, por lo que la Dirección Departamental de Investigaciones comenzó con las tareas de rigor para confirmar los dichos de la mujer.
Luego de recolectar pruebas y testimonios, la Justicia de Garantías emitió una orden de detención para el sospechoso, de allanamiento del lugar y de requisa de un vehículo Ford Ranger.
Este sábado se realizó el operativo, del que participó personal de la DDI, de Drogas Ilícitas y la comisaría 16°.
El hombre, de 40 años, fue detenido en la casa de Sicilia al 7300 y en el lugar se secuestraron teléfonos celulares y 24 frascos de vidrio con cogollos de marihuana, valuados en aproximadamente 450.000 pesos.
El hombre quedó detenido, imputado por el delito de “privación ilegal de la libertad” e infracción a la ley de drogas 23737.

Lo más visto hoy
- 1¿Quién es la misteriosa artista que pasea a todo volumen por Mar del Plata?
- 2Los arroyos invisibles bajo el suelo de Mar del Plata, una historia que pudo cambiar el paisaje urbano
- 3Se viene un mega evento con shows, mapping y gastronomía en el Puerto a 100 años de la primera descarga
- 4Un alfajor marplatense fue elegido “el mejor del mundo”
- 5Una camioneta atropelló a un joven en moto y debieron internarlo