Policiales

Detienen a un joven luego de asaltar a un taxista con una escopeta

El aprehendido simuló ser un pasajero. Al llegar al lugar solicitado, ingresó a una vivienda con la excusa de ir a buscar dinero, pero regresó con el arma. Fue capturado a pocas cuadras del lugar del hecho.

Un joven fue detenido luego de asaltar con una escopeta a un taxista en el barrio Libertad de la ciudad. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, alrededor de las 6, y el delincuente pudo ser capturado gracias a un aviso al 911 de un vecino que observó lo ocurrido.

El joven, de 24 años, subió al vehículo y le solicitó al taxista dirigirse a Maipú al 8900. Al arribar al lugar solicitado, el sujeto descendió del vehículo con la excusa de ir a buscar dinero para abonar el viaje.

Maipú al 8900, lugar donde ocurrió el asalto:

Sorpresivamente, regresó con arma larga “estilo escopeta” con la que amenazó al trabajador del volante para que le entregue la recaudación y su teléfono celular, lo cual tomó para luego intentar escapar, le confirmaron fuentes oficiales a LA CAPITAL.

Tras el llamado al 911, personal policial se dirigió a la zona del hecho, donde pudo rápidamente detener al delincuente, secuestrar el arma utilizada en el asalto y recuperar las pertenencias del taxista.

El detenido fue trasladado, por disposición de la fiscal de Flagrancia Ana Caro, a la Unidad Penal 44 de Batán y se le imputa el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...