Detienen a un sospechoso que ingresó al perímetro de la Casa Blanca
El hombre portaba una mochila pero no tenía nada peligroso. En esos momentos Donald Trump se encontraba en el lugar.
WASHINGTON, Estados Unidos.-Un sospechoso ingresó en la medianoche de este viernes en terrenos de la Casa Blanca y fue detenido por agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos en una entrada cercana a la residencia presidencial, según informó hoy CNN.
Las autoridades informaron que el individuo llevaba una mochila, la cual fue analizada, pero no contenía ningún material peligroso, según indicó la agencia de noticias Reuters.
El presidente Donald Trump, quien se encontraba en la Casa Blanca, no corrió ningún peligro como consecuencia de la fisura en el sistema de seguridad, la cual ocurrió cerca de la medianoche en la zona sur de la mansión presidencial, indicó el canal de televisión.
Tras la detención, el Servicio Secreto investigó el resto de las instalaciones de la Casa Blanca y las inmediaciones pero no hallaron nada fuera de lugar.
Lo más visto hoy
- 1“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La ciudad celebra con variadas propuestas su 152° aniversario « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un video tomado por una cámara de seguridad, la clave para esclarecer el crimen de Tieso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
