Policiales

Detienen a una mujer por comprar celulares con dólares falsos

Tiene 23 años y quedó alojada en el Destacamento Femenino. Había comprado dos teléfonos por 2300 dólares y cuando se disponía a realizar otra transacción fue aprehendida: en su poder tenía billetes de moneda extranjera apócrifos.

Una joven de 23 años fue detenida en las últimas horas luego de intentar comprar un celular con dólares falsos y, tras las primeras investigaciones, se la vinculó con la compra de otros dos teléfonos que pagó con billetes apócrifos.

Según informaron fuentes oficiales, al momento de su detención la mujer tenía 4000 dólares falsos en su poder, que fueron secuestrados por la policía y quedó imputada por “expendio de moneda extranjera apócrifa” y “tentativa de estafa”.

Personal de la comisaría segundo realizó tareas investigativas para dar con una mujer que, a principios de la semana se había contactado por Facebook con un vendedor y había comprado dos celulares con 2300 dólares falsos. Tras las primeras averiguaciones, pudieron determinar que el jueves la sospechosa iba a concretar otra operación similar en Avellaneda y Corrientes.

De esta manera, personal policial fue hasta el lugar y pudo detener a la mujer en el momento en que entregaba dólares al vendedor de un celular. Luego se pudo determinar que los billetes que utilizaba para la transacción eran falsos.

La mujer quedó detenida y a disposición de la Fiscalía Federal N° 2.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...