Policiales

Detienen a una mujer y a su hijo por vender cocaína y distribuirla en su automóvil

Tienen 44 y 27 años y fueron atrapados en el cruce de la calles Calabria y Pehuajó. Intervino en el operativo el personal policial de la Delegación de Drogas Ilícitas.

Una mujer de 44 años y su hijo de 27 fueron detenidos en las últimas horas cuando trasladaban cocaína fraccionada y lista para vender en su automóvil por el barrio Pueyrredon.

La aprehensión de los acusados se registró en el cruce Calabria y Pehuajó, y en el operativo intervino personal policial de la Delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata.

El procedimiento tuvo lugar en el marco de las tareas de prevención de delitos que desde dicha fuerza llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad en forma conjunta con personal de seguridad de las comisarías jurisdiccionales. Tras la intersección del vehículo, madre e hijo fueron requisados y en su poder incautaron las dosis de cocaína.

Ambos sospechosos quedaron detenidos a disposición de los fiscales de Estupefacientes, Daniela Ledesma y Leandro Favaro, quienes ordenaron su traslado al Destacamento Femenino y la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, respectivamente.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...