Detuvieron a dos jóvenes por intentar asaltar a un hombre en su casa
Ocurrió esta mañana en Playa Serena. Los delincuentes, de 18 y 22 años, amenazaron a un hombre con un cuchillo y fueron advertidos por una vecina, quien denunció a la policía.
Dos jóvenes, de 18 y 22 años, fueron detenidos esta mañana luego de intentar asaltar con un cuchillo a un hombre en su casa del barrio Playa Serena.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en calle 449 de Playa Serena, donde los delincuentes sorprendieron a un hombre de 49 años y lo amenazaron con un cuchillo.
La situación fue advertida por una vecina que inmediatamente llamó al 911 y solicitó ayuda a la policía. Los asaltantes, al enterarse que la policía llegaría pronto huyeron del lugar sin concretar el robo.
Si bien los delincuentes se fueron del lugar sin llegar robar, la víctima tomó un rifle de aire comprimido y los persiguió por las calles del barrio Playa Serena hasta que, finalmente, un patrullero los interceptó en calle 445 y 8.
Los delincuentes quedaron a disposición del fiscal de flagrancia Gastón De Marco, quien los imputó por “tentativa de robo” y dispuso que fueran enviados a la Unidad Penal 44 de Batán. Además, ordenó que se le secuestrara al refile a la víctima, para posteriores pericias.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
