Policiales

Detuvieron a dos motochorros que asaltaron a una mujer

Tienen 22 y 30 años y quedaron imputados por "robo en grado de tentativa". Ocurrió durante la madrugada y fueron aprehendidos por dos policías del Escuadrón de Caballería que se dirigían a su lugar de trabajo.

Dos motochorros, de 22 y 30 años, que le robaron la cartera a una mujer fueron detenidos por policías del Escuadrón de Caballería que los vieron cometer el delito mientras iban a su lugar de trabajo.

Los delincuentes quedaron a disposición del fiscal de flagrancia Gastón de Marco, quien los imputó por “robo en grado de tentativa” y dispuso que fueran trasladados a Tribunales para tomarles declaración.

El hecho se registró a la madrugada, en la avenida Champagnat y San Lorenzo, cuando una mujer de 42 años fue sorprendida por dos delincuentes que iban en moto y le arrebataron la cartera.

La situación fue advertida por dos efectivos del Escuadrón de Caballería que se dirigían a su lugar de trabajo, quienes persiguieron unos metros a los delincuentes hasta que pudieron interceptarlos y detenerlos.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...