Policiales

Detuvieron a tres hombres por robar cables de fibra óptica

Ocurrió esta madrugada en el barrio Santa Rita. Los hombres, de 21, 35 y 43 años fueron imputados por el delito de robo en grado de tentativa y fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

Tres hombres de 21, 35 y 43 años fueron detenidos esta madrugada en el barrio Santa Rita por robar cables de fibra óptica de la empresa Telefónica Argentina.

Este viernes a la madrugada, un llamado al 911 alertó a la policía que en San Salvador y República de Cuba unas personas habían ingresado a una cámara subterránea de la empresa Telefónica Argentina.

Personal de la comisaría 16° hasta el lugar y encontró a tres hombres que cortaban los cables de fibra óptica con una sierra inalámbrica y otros objetos, por lo que fueron aprehendidos.

Los hombres, de 21, 35 y 43 quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde los imputaron por el delito de “robo en grado de tentativa” y ordenaron que fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

Tras identificar correctamente al mayor de los detenidos, se confirmó que contaba con antecedentes penales por numerosos delitos. 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...