Detuvieron a un adolescente por robar una moto en el barrio Nuevo Golf
Ocurrió esta mañana y la policía realizó un operativo cerrojo para dar con el vehículo, en el que iban dos hombres. El menor quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, mientras que la otra persona escapó.
Un adolescente de 16 años fue detenido esta mañana en el barrio Nuevo Golf luego de robar una moto junto a un cómplice que alcanzó a escapar de la policía.
El hecho se registró cerca de las 11, cuando dos jóvenes le robaron a un hombre de 27 años una moto Zanella 110 en la calle Marmol al 400.
La víctima denunció la situación al 911 y personal de la comisaría quinta comenzó a buscar la moto, que la pudieron localizar en el barrio Nuevo Golf gracias a un rastreador. Con esta información, se ordenó un operativo cerrojo para intentar dar con los delincuentes.
En un operativo en conjunto entre personal de la comisaría quinta y el Comando de Patrullas, pudieron dar con la moto en Lanzilotta e Isla de los Estados y detener a uno de los hombres que iban en el vehículo, mientras que el otro alcanzó a darse a la fuga.
El detenido fue identificado como un adolescente de 16 años, por lo que quedó a disposición del fiscal Walter Martínez Soto, quien lo imputó por el delito de “robo agravado” y dispuso que fuera trasladado al Centro Cerrado de Menores de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
