CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 13 de diciembre de 2023

Detuvieron a un cuidacoches por agredir a una mujer en el centro

Tiene 45 años y junto a otro hombre, de 48, generaba disturbios en Santa Fe y Bolívar. En el barrio Fortunato de la Plaza sucedió un hecho similar.

Un cuidacoches de 45 años fue aprehendido por agredir a una mujer de 36 y causar disturbios en pleno centro del a ciudad.

El hecho ocurrió este martes a la noche en la zona de Santa Fe y Bolívar, a la que arribó personal del Grupo de Control Urbano luego de ser alertado acerca de diversos incidentes causados por parte de dos hombres.

Según informó la Jefatura Departamental a la prensa, al llegar los uniformados observaron que uno de los acusados estaba alcoholizado e incluso intentó confrontar con ellos. Mientras tanto, el otro fue aprehendido después de la mujer con la que se encontraba lo denunciara por haberla agredido.

Conforme trascendió, el fiscal de Flagrancia, Facundo De La Canale, ordenó su traslado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán. También se supo que tanto el acusado por el delito de “lesiones leves agravadas” como el hombre que causó disturbios, cuentan con procesos previos penales y contravencionales.

En el barrio Fortunato de la Plaza

Un joven de 25 años fue detenido por dañar intencionalmente dos vehículos de una mujer de 40 en el barrio Fortunato de la Plaza.

El operativo se produjo en Dolores y Fortunato de la Plaza, pero el peatón había cometido el hecho en Jacinto Peralta Ramos y Tripulantes del Fournier, de acuerdo a la información que difundió la policía.

Personal del Comando de Patrullas arribó al lugar tras recibir el Servicio de Emergencias un llamado al 911 por parte de la denunciante. Según había dicho la mujer, el acusado con quien no tiene relación había dañado -aparentemente mediante patadas y golpes de puño- las puertas y el capó de sus dos rodados marca Renault Clio y Ford Ranger, mientras se encontraba en estado de ebriedad y consumo de estupefacientes.

bollo

Puesto en conocimiento de lo ocurrido, el fiscal De la Canale inició una causa judicial caratulada “Daño” y dispuso que el acusado fuera conducido al penal de Batán.