Policiales

Detuvieron a un hombre acusado de amenazar a su ex con una navaja y abusarla

Tiene 35 años y quedó aprehendido en la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por "amenazas agravadas por uso de arma, portación ilegal de arma de fuego de uso civil y abuso sexual".

Un hombre de 35 años fue detenido esta madrugada en el barrio El Martillo acusado de haber amenazado con una navaja a su expareja y abusar sexualmente de ella.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por “amenazas agravadas por uso de arma, portación ilegal de arma de fuego de uso civil y abuso sexual” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, donde quedará alojado hasta que sea citado para declarar.

Durante la madrugada, una mujer de 30 años llamó al 911 para denunciar una situación de violencia de género con su expareja, en su casa de Güiraldes al 6600, y si bien por teléfono no dio mayores detalles, un móvil del Comando de Patrullas Sur fue hasta el lugar.

En persona, la víctima le aseguró a la policía que su expareja se encontraba en el interior de la casa, que la había amenazado con una navaja y abusado sexualmente. Los efectivos entraron al lugar y aprehendieron al acusado. Además secuestraron un arma de fuego calibre 14, 14 cartuchos calibre 14 y tres cartuchos calibre 32, dos calibre 36 , dos calibre 12 y la navaja con la cual habría amenazado a la mujer.

La víctima, al relatar que además de ser amenazada fue abusada sexualmente, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, para dejar constancia de la denuncia y dar lugar a los protocolos de rigor y que reciba la contención necesaria para estos casos.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...