Policiales

Detuvieron a un hombre acusado de un violento asalto a una jubilada

Tiene 25 años. Fue aprehendido en un allanamiento en una vivienda del barrio Las Avenidas, donde además se encontró un arma de fuego.

Un hombre de 25 años acusado de un violento robo a una jubilada en su vivienda fue detenido en las últimas horas durante un allanamiento en una casa en el barrio Las Avenidas donde además la policía secuestró un arma de fuego.

Fuentes oficiales confirmaron que el sujeto cuenta con numerosos antecedentes penales, y ha sido imputado en el pasado por robo, extorsión y portación ilegal de arma de fuego.

El hecho investigado por el fiscal Mariano Moyano y por el Gabinete de Robos Calificados a Viviendas de la Delegación Departamental de Investigaciones ocurrió el pasado sábado, cuando dos sujetos armados irrumpieron en una casa de 12 de Octubre al 5800, sorprendieron a una mujer de 66 años y, luego de amenazarla y reducirla, le robaron dinero en efectivo y otros elementos de valor.

La investigación permitió identificar a uno de los autores del hecho, motivo por el cual el fiscal Moyano solicitó la orden de allanamiento y detención, las que fueron cumplidas este martes por la mañana en una vivienda ubicada en Gianelli al 1100.

En el lugar, además de detener al sospechoso, se secuestró una pistola calibre 7,65 y seis cartuchos calibre 7,65.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...