Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a su pareja
Ocurrió esta madrugada en el barrio Santa Rita. El hombre, de 30 años, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y la mujer solicitó una medida cautelar de restricción de acercamiento.
Un hombre de 30 años fue detenido este sábado a la madrugada por amenazar de muerte a su pareja en una casa del barrio Santa Rita.
Según informaron fuentes oficiales, el detenido fue imputado por “amenazas” y se encuentra alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, mientras que la víctima solicitó una medida cautelar de restricción de acercamiento.
El sábado a la madrugada, un llamado al 911 alertó a la policía de una situación de violencia de género en una casa del barrio Santa Rita, por lo que personal de la comisaría 16° fue inmediatamente hasta el lugar.
Al llegar, los policías entrevistaron a la víctima, una mujer de 53 años, quien explicó que su pareja se había presentado en su casa y había amenazado con matarla. Ante esta situación, los policías detuvieron al acusado.
El hombre quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia y podría declarar en las próximas horas.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
