Detuvieron a un hombre por golpear a su expareja
Ocurrió esta madrugada en el barrio Las Dalias. El hombre, de 32 años, fue imputado por el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género" y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 32 años fue detenido esta madrugada por haber golpeado a su expareja en una casa del barrio Las Dalias.
Cerca de las 2 de la madrugada de este lunes, una mujer de 37 años llamó al 911 para denunciar que su expareja la había golpeado en el interior de la vivienda para luego darse a la fuga.
Con las descripciones aportadas por la víctima, los policías del Comando de Patrullas recorrieron la zona hasta que finalmente interceptaron al agresor en La Vuelta de Obligado y Los Duraznos, donde fue aprehendido.
La víctima recibió asistencia médica y tras su declaración, la fiscal de flagrancia María Isabel Sánchez imputó al detenido por “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género” y dispuso que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
